Foto ALMA / Vicealcalde de Managua, Enrique Armas entrega llaves de la vivienda a familia del barrio San Sebastián

Gobierno Sandinista entrega vivienda digna a familia del barrio San Sebastián

La Alcaldía de Managua entregó en el barrio San Sebastián, una vivienda digna y segura a una humilde familia que vivía en condiciones vulnerables.

Las autoridades junto a los pobladores del barrio ubicado distrito II de la ciudad capital, celebraron esta restitución de derechos del Gobierno Sandinista.

“Yo estoy muy feliz y agradecida con Dios por darme estar casa. Gracias a mi Presidente por este regalo que me ha dado ahorita que ya viene el día de las madres. Estoy muy gozosa y contenta porque me han dado una rápida respuesta”, expresó doña Cándida Sánchez, protagonista.

Vivienda garantiza mejores condiciones de vida

Esta es una vivienda que cuenta con todas las condiciones necesarias para vivir dignamente y con tranquilidad. La familia protagonista ahora podrá estar segura durante las lluvias sin correr el riesgo de inundarse.

Siguenos en Instagram

“Siempre nos emociona y nos alegra entregar estas viviendas. Esta es la vivienda número de 24 que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario han entregado. Acá también se han mejorado las calles y se han ejecutado proyectos de drenaje pluvial. Este año hay más de 21 millones de córdobas para ejecutar más proyectos de bien común en esta zona de la capital”, indicó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

De manera oportuna se le da respuesta a las familias que viven en vulnerabilidad con la construcción de viviendas dignas y seguras que garantizan su bienestar.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones