Foto Canal 4 / El Gobierno Sandinista continúa restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses, este viernes 22 de octubre hizo entrega de 3 viviendas solidarias a igual número de familias de las comarcas de veracruz y vanegas.

Gobierno Sandinista entrega viviendas a familias de Nindirí

El Gobierno Sandinista continúa restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses, este viernes 22 de octubre hizo entrega de 3 viviendas solidarias a igual número de familias de las comarcas de veracruz y vanegas.

La alcaldesa municipal de Nindirí, Clarissa Vivas agradeció a Dios por el trabajo que realiza el Gobierno Sandinista para llevar mejores condiciones de vidas a las familias del municipio.

“Es un gobierno que siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias e instó a las familias ratificar su voto este 07 de noviembre para continuar en victorias y en prosperidad», agregó la alcaldesa.

Los protagonistas muy contentos y emocionados expresaron el agradecimiento a Dios y el buen gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo

La protagonista Lucía Isabel Campos dijo, «Yo me siento muy contenta y le doy gracias a Dios primeramente y al Comandante por haberme dado mi casita, y que sea Dios bendiciendo a nuestro Comandante y que el siga gobernando nuestro país para que siga ayudando a nosotros los pobres».

Estos proyectos de viviendas es gracias al hermanamiento del hermano gobierno de Taiwán junto al Gobierno Sandinista.

Esto es parte de los grandes avances al progreso que el Gobierno Sandinista ha venido trabajando a lo largo de estos tiempos, desarrollando bienestar y seguridad a las familias nicaragüenses.

Ángela Flores Jirón – Corresponsal Multinoticias Nindirí