Foto Canal 4/ El Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo la inmunización de las familias de Nindirí, a través del Ministerio de Salud.

Gobierno Sandinista garantiza inmunización contra la Covid-19 en Nindirí

El Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo la inmunización de las familias de Nindirí, a través del Ministerio de Salud.

Esta mañana fue aplicada al primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a pobladores de 45 años de edad de la ciudad de Nindirí.

Vacuna contra el covid-19 Sputnik V, en las manos de una enfermera para ser aplicada a un paciente en Nicaragua

La compañera Maritza Chavarría, Directora del Centro de Salud de Nindirí informó que el día de hoy se aplicará 1 mil, 496 dosis de la vacuna.

“Primero dar gracias a Dios por un nuevo día y gracias al Compañero Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, que dirigen esta actividad”.

Agregó que el Comandante y la Compañera Rosario siempre preocupados por el pueblo y agradeció a los trabajadores de la salud por su trabajo.

Por su parte, Carlos José López invitó a las personas que aún no han acudido a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, que vengan a aplicar la vacuna.

“Gracias a Dios me siento bien, la atención medica es de excelente calidad, la gestión del gobierno en lo personal lo veo muy buena”, indicó Carlos López.

Asimismo, la población agradece la buena atención brindada por trabajadores de la salud que día a día trabajan para garantizar la salud de la población.

Ángela Flores Jirón – Corresponsal Multinoticias Nindirí