Foto Multinoticias / Nueva estación de bomberos inaugurada en San Marcos, Carazo

Gobierno Sandinista inaugura la estación de bomberos #114 en San Marcos

El Gobierno Sandinista, comprometido con las familias y su bienestar, inauguró la estación de bomberos del Municipio de San Marcos, departamento de Carazo.

El comandante Ramón Landero de bomberos unificados de Nicaragua, destacó que esta es la estación #114 que inaugura el Gobierno Sandinista.

Estación garantiza mayor tranquilidad y seguridad a los pobladores

“Gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario estamos inaugurando la estación 114 en San Marcos. Esta es una obra impulsada por el gobierno para garantizar la seguridad. Esta estación de bomberos protege la vida y los bienes de las personas”, reiteró el comandante Landero.

Para las familias de este Municipio, esta estación de bomberos significa vida y paz. Ya que garantiza seguridad y labra el camino para continuar alcanzando las victorias del pueblo trabajador.

“Es la primera vez que los san marqueños tenemos esta obra de progreso para nuestro municipio, solo con este gobierno interesado en salvaguardar la vida. Antes teníamos que recurrir a la estación de Jinotepe, ahora las familias están seguras”, expresó Julio Alfaro, habitante.

San Marcos continúa avanzando con más proyectos y programas

“Sin palabras para destacar esta obra de bienestar para el pueblo. Hoy tenemos mayor seguridad y representa una respuesta oportuna ante cualquier emergencia”, manifestó Ena García también habitante del municipio.

La Alcaldesa de San Marcos, reiteró que este es un día victorioso para las familias del municipio, “porque este es un pueblo que sigue venciendo. Y gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario hoy celebramos un derecho más restituido. Seguimos avanzando a paso firme”, concluyó la alcaldesa Julinda Téllez.

Esta es la buena voluntad de un Gobierno que restituye los derechos a su pueblo a vivir en seguridad y paz, alcanzando nuevas victorias.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias