Gobierno Sandinista inaugura estación de bomberos en el municipio de El Ayote

Foto Multinoticias / Inauguración de estación de bomberos en el municipio de El Ayote, Costa Caribe Sur.

Este martes 7 de junio fue inaugurada la estación de bomberos en el municipio de El Ayote, Costa Caribe Sur.

La nueva estación de bombero estará atendiendo las emergencias que se presenten en el municipio y zonas aledañas, las familias se mostraron agradecidas con esta importante obra.

«Hoy nos encontramos en el municipio de El Ayote a 230 kilometros de la capital Managua. Siguiendo los principios revolucionarios, esta estación lleva el nombre de Juan Pablo López, tendrá 11 fuerzas, incluyendo un jefe de estación, articulándose con la estación de La Libertad y Juigalpa de Chontales», indicó el comandante Lenin Quiroz, subdirector Bomberos Unidos.

Importancia de nueva estación de bomberos

Por su parte, el alcalde de este municipio, Erasmo Reyes, manifestó, «solo con un Gobierno como el Comandante Daniel y la Compañera Rosario hoy El Ayote se está luciendo con una obra más. Nosotros sabemos la importancia que tiene esta estación de bomberos bien equipada para respaldar a las familias y salvaguardar a la población«, dijo.

Las familias del municipio, expresaron su confianza y tranquilidad con la nueva estación de bomberos porque ahora cuentan con esta infraestructura que contribuye a fortalecer la seguridad del pueblo.

El Gobierno Sandinista continúa acercando los servicios de bomberos para que las familias se sientan seguras y tranquilas ante una posible emergencia.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones