El Gobierno Sandinista, desde el Sinapred, está pendiente de la amenaza que representan las fugas de gas licuado en cilindros usados, señaló la Coordinadora del Consejo de Comunicación, Compañera Rosario Murillo.
![]()
Rosario subrayó que continuamente los bomberos están acudiendo al llamado de las familias y que en los últimos meses ha habido casi 500 fugas de este tipo.
“El doctor González (Guillermo González, co-director del Sinapred) está promoviendo una reunión con las cuatro distribuidoras de gas para analizar la situación y hacer compromisos sobre la revisión periódica del estado de los cilindros y las medidas que se deben tomar con los cilindros deteriorados, de manera que podamos protegernos frente a algo que se está extendiendo, que es la continua ocurrencia de incendios por cilindros de gas que en las familias, en los hogares están dando problemas y exponen, crean vulnerabilidades para estas familias”, explicó Rosario.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2015 a las 2:26 PM