Gobierno y Oea inician mesa de dialogo

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció hoy, el inicio de la mesa de trabajo entre el Gobierno de Nicaragua y la Organización de Estados Americanos, OEA.

“La mesa de trabajo con la Organización de Estados Americano es un intercambio constructivo entre nuestro Gobierno y la OEA. Por la OEA están el jefe del Gabinete del Secretario General, Gonzalo Conqui, el Consejero Estratégico para el Desarrollo Organizacional, el embajador Luis Porto, el Director del Departamento Electoral, Gerardo de Icaza y el Consejero Especial del Secretario General de la Oea, Luis Rosadía”, informó la compañera Rosario.

Dijo que esta tarde la misión especial de la OEA sostendrá un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país en la Cancillería de la República.

Agregó que hoy por la mañana se desarrolló el primer encuentro con funcionario del Gobierno, como parte de la mesa de diálogo entre la OEA y el gobierno de Nicaragua.

Lester Juárez – Multinoticias