Gracias al apoyo de China Taiwán se continúan entregando viviendas dignas a más familias

Gracias al apoyo de China Taiwán se continúan entregando viviendas dignas a más familias

La tarde de este jueves la familia integrada por Alberto José Taleno, su esposa María Teresa Ortiz junto a su hijo discapacitado, Alberto Antonio Taleno, recibieron una casa digna, gracias a las gestiones del gobierno sandinista y el apoyo solidario de la República de China Taiwán.

Gracias al apoyo de China Taiwán se continúan entregando viviendas dignas a más familias

Durante el acto de entrega de la vivienda digna, la alcaldesa de Managua Reyna Ruedas destacó como con amor y la ayuda solidaria de Taiwán, el gobierno continúa beneficiando a familias afectadas por las lluvias, «demostrando una vez más su vocación por los más pobres, quienes viven en zonas vulnerables de la capital«.

Por su parte, el Embajador de la República de China Taiwán Jaime Chin-Mu Wu, dijo que la entrega de esta vivienda forma parte de las relaciones de cooperación con el Gobierno de Nicaragua y «las buenas orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, que buscan programas como estos para mejorar la vida de las familia afectadas por las lluvias».

Alberto José Taleno, nuevo protagonista de esta vivienda digna, agradeció personalmente al embajador de Taiwán por este bello gesto de apoyo al gobierno y a la familia que ahora podrá vivir dignamente, protegiendo a su hijo discapacitado.

Con lágrimas en sus ojos doña María Teresa Ortiz expresó su agradecimiento «a Dios, al pueblo de Taiwán y al Presidente Daniel Ortega porque nunca se olvidan de apoyar a los pobres que necesitan una vivienda digna para vivir en paz y tranquilidad«.

Nelson Hurtado – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:30 AM