(+Fotos) Granada estrena la Mansión de Chocolates, una dulce experiencia

El municipio de Granada estrena un nuevo centro de diversión y entretenimiento, lleno de dulzura y alegría, nos referimos al Hotel Mansión de Chocolate, donde el visitante además de disfrutar de una riquísima barra de chocolate, también puede descansar en las cómodas habitaciones, darse un chapuzón en la amplia piscina o eliminar el estrés en las manos de los fisioterapeutas del Spa.

 Granada estrena la Mansión de Chocolates, una dulce experiencia

Hotel Mansión de Chocolates está ubicado en Calle Atravesada de Granada, su estructura colonial da un toque mágico, donde se ofertan bebidas y alimentos que lleva como principal ingrediente el chocolate.

“La dinámica es tostar, pelar, moler, refinar la semilla del cacao y lograr hacer una barra de chocolate. Se hace un tour en la fábrica de chocolate, donde puedes hacerte tu propia barra, eso tiene un costo, porque toma unas dos horas hacer eso, pero también para las personas que no tienen dos horas para hacer ese tour, tenemos uno pequeño en el museo entre 15 y 20 minutos completamente gratis”, informó Ismael Bojorge Murillo, guía del local.

Otros de los servicios que puedes disfrutar en el Hotel Mansión de Chocolates, es el área de Choco Spa, con su especialidad de terapias con chocolates.

“Venir aquí, uno busca como relajarse, quitarse el estrés de cada día de trabajo, y ese es el propósito de nosotros, ayudarlos en el área de masaje. Ayudarles que las contracciones musculares se vayan quitando”, dijo Marcos Pérez, fisioterapeuta.

“En el lugar nosotros ofrecemos Spa, habitaciones, piscina que tiene un costo por acceso, pero un costo favorable para los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Juan Carlos Robles, gerente general del Hotel Mansión de Chocolates.

Yaneth Flores, miembro del equipo de comunicación de Hotel Mansión de Chocolates, agradeció al Gobierno por estar garantizando la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, para que disfruten su estadía en Nicaragua en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Es confortable el lugar, decidí darme un masaje para relajar los músculos y sentirse desestresado. La verdad que no puedo quejarme. Ya se está viendo todo normal, se pude visitar Nicaragua, hay seguridad”, manifestó Wilber Antonio Mejía, de nacionalidad costarricense, quien se encontraba de huésped en este hotel.

Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:33 AM