Los hackers continúan haciendo de las suyas al buscar, encontrar y publicar fotografías que las famosas tienen en sus dispositivos.
Ya sea en la computadora o en el celular, las fotografías íntimas de las y los famosos no están a salvo. Este año hemos visto muchas fotografías filtradas de las famosas más exitosas en taquilla, por lo que el morbo de los espectadores aumenta y los hackers ayudan a que este tipo de contenido sea filtrado en la red. Aunque muchas de las famosas las filtran anónimamente para ganar mayor fama y publicidad.
Una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado, ha sido la sensual Harley Quinn, en pocas palabras, la actriz Margot Robbie, quien lució espectacular en su actuación de Escuadrón Suicida.
Margot fue víctima de filtraciones de vídeos privados, los cuales supuestamente manejaba en su celular. En las fotografías obtenidas por presuntos “hackers”, muestran a Robbie en topless, de igual manera se muestran imágenes de su bien formado trasero y escenas de cama con su pareja, así como con sus amigos.
A pesar de esto, los piratas informáticos no pudieron obtener imágenes comprometedoras de la actriz, quien las mantiene muy segura o simplemente no las tiene almacenadas en ningún dispositivo.
Así que por el momento no hay lo que muchos llaman “pack” de la actriz, quien sin duda alguna está completamente despreocupada, ya que las fotografías que fueron filtradas no muestran más de lo que ella deja ver en sus películas.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de octubre de 2017 a las 12:05 PM