Foto: Carlos Alfaro León // Janior Montes y su hijo en un entrenamiento con los Indios del Bóer en Managua.

Hijo de Janior Montes debutará junto a él, en el Bóer para el Pomares 2021

Este pasado 26 de enero, desde el programa la “Maquina del Deporte” en Canal 4, se presentó una de las historias más conmovedoras en el béisbol nacional, de esas historias que vale la pena conocerla y se trata del pelotero veterano, Janior Montes y su hijo.

Janior Montes tendrá la dicha en esta temporada venidera del Pomares 2021 de ver a su hijo Janior Montes Jr. ser contratado y hacerlo debutar con el conjunto de los Indios del Bóer.

Montes nos comenta de la satisfacción y la alegría que siente de tener cerca a su hijo, y de seguir sus pasos como pelotero. En los últimos años, ha sido uno de los más destacados artilleros que ha tenido el conjunto capitalino. También, miembro de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua.

A continuación, el artillero del Bóer nos comenta acerca de esa relación que tiene su hijo. De igual manera, Janior Montes Jr., habla acerca de él, su concepto que tiene de su papá como lo ha apoyado en toda su carrera y del amor que hay entre ambos.

Janior Montes Jr un joven en ascenso

“La verdad que siempre la honra y la gloria para Dios, que me lo ha regalado hasta el día de hoy y esperemos que sigue evolucionando poco a poco y que se vaya desarrollando de gran manera y logre alcanzar un buen nivel”, manifestó el artillero del Bóer.

Este año, ambos jugadores tendrán la oportunidad de trabajar juntos; Janior Montes Jr. está tratando de adaptarse a la primera base, siguiendo los pasos de su papá. Comenzó en el béisbol jugando la receptoría.

Yanior Montes Jr., en esta temporada venidera aparentemente va a dejar un poco la receptoría y se va a trasladar a jugar la inicial.

Igual mente, su hijo, Janior Montes Jr. Destacó, “es un gran ejemplo para mí que él siempre me está apoyando día a día me dice las cosas buenas en el terreno de juego la cosa mal que hago y se fue me corrige gracias ya estamos aquí”.

Terminá de ver la entrevista completa de los Janior Montes aquí 👇

Por otro lado, el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez 2021, dará inicio el próximo 19 de febrero y hay 18 equipos. Uno de los que la gente dice, “debe de llegar a la gran final”, es el conjunto de los Indios del Bóer.

 

Carlos Alfaro León – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!