Holly Holm apelará el resultado de la pelea ante Germaine De Randamie y exige una revancha

El pasado UFC 208 dio a conocer a la primera campeona Peso Pluma de la división femenina; sin embargo, todo se mantiene en polémica tras la decisión de Holly Holm. La peleadora estadounidense no está de acuerdo con los resultados de los jueces y no olvidó los dos golpes ilegales por parte de la ahora campeona Germaine de Randamie. Esto hace que Holm y su abogado presenten un recurso para revisar la pelea de cinco asaltos.

Holly habla de los golpes ilegales que ocurrieron al final del segundo y tercer asalto. En esas dos oportunidades, Germaine de Randamie conectó en el rostro de Holm después de sonar el campanazo. Como se conoce, esto en UFC está totalmente prohibido y la apelación que hace la peleadora va en contra del árbitro Todd Anderson, que no separó a ambas luego de lo ocurrido.

Con la acción judicial en proceso, Holly Holm espera que el combate sea anulado  y se efectué una  revancha frente la holandesa Germaine de Randamie.

Como se recuerda, el resultado oficial de la pelea fue una victoria para Germaine de Randamie por decisión unánime. La campeona holandesa se defendió en sus redes argumentando que no fue con mala intención y que está dispuesta darle una revancha a  Holly Holm para un próximo evento de UFC.

Ya  desde el propio día de la pelea los resultado de los jueces se vieron de manera polémica ahora  esto lo hace aún más complicado ya que la actual retadora al título es la brasileña Cris Cyborg.

 

 

Leonardo Sevilla