Foto Jonathan Lewis / Estos son los lugares donde se estarán aplicando las vacunas contra el Covid-19, Astrazeneca este 21 de septiembre de 2021.

Hombre hace escalofriante descubrimiento en una pared de su nueva casa

Un maestro de ciudad británica de Liverpool realizó un escalofriante descubrimiento en una de las paredes de su nueva casa.

Al estilo de una película de terror, un hombre que se mudo a su nueva casa descubrió una muñeca en medio de una pared.

El maestro de escuela primaria Jonathan Lewis, de 32 años de edad comentó que quería quitar un cable misterioso y al romper la pared se encontró con la muñeca y la carta.

Lo escrito en la carta es digno de ponerle los pelos de punta a cualquiera, y es que en ella la “muñeca revela que mató a los antiguos dueños de la casa”.

En la carta se lee lo siguiente: «Estimado lector / nuevo propietario: ¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse”.

La carta continúa diciendo: «Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos”.

Lewis expresó que no tiene miedo y que lo más probable es que se trate de una broma del antiguo dueño de la casa.

Y es que, la agente inmobiliaria le contó que la cocina se construyó hace 5 años, por lo que cree que fue colocada durante esos años y no en 1961 como dice la carta.

Darling Huete – Viral