Foto Referencia /

Hombre de 77 años muere atropellado por motociclista en comarca El Monge, Río San Juan

Este martes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un peatón de 77 años de edad, al ser atropellado por un motociclista en Río San Juan, comarca El Monge, kilómetro 261 hacia el municipio San Miguelito.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 311 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 1 Y HOY MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2021

Río San Juan, comarca El Monge, kilómetro 261 hacia el municipio San Miguelito, ayer lunes 1 de noviembre, a las 6:15 de la tarde, falleció Félix Pedro Martínez Guevara, de 77 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que José Ramón Juárez González, de 55 años de edad, conducía motocicleta placa CH 3531, de sur a norte, atropelló a  Félix Pedro Martínez Guevara, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Managua, Distrito 3, barrio Tierra Prometida, semáforos El Zumen 200 metros al oeste, hoy martes 2 de noviembre, a las 2:30 de la madrugada, falleció Melvin Giovanni Valverde Callejas, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Melvin Giovanni Valverde Callejas, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad motocicleta placa M 55217, de este a oeste, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y comportarse con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 2 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa