Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Hombre de 48 años de edad murió atropellado en el km 29.5 carretera hacia Granada

La Policía Nacional de Nicaragua informó este sábado a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un hombre de 48 años de edad, quien fue atropellado en Masaya, kilómetro 29.5 carretera hacia Granada.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 133 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 4 DE JUNIO DE 2021

Masaya, kilómetro 29.5 carretera hacia Granada, a las 9:00 de la noche, falleció Guillermo Anastasio Aguilar Sánchez, de 48 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Guillermo Anastasio Aguilar Sánchez cruzó la vía de forma imprudente, de norte a sur, fue atropellado por vehículo que circulaba de este a oeste, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a los usuarios de las vías a respetar las normas de Seguridad Vial y comportarse con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 5 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa