Foto Multinoticias / Hostal Estancia Don Miguel en el departamento de Rivas.

Hostal Estancia Don Miguel, una opción diferente de hospedaje en Rivas

Hostal Estancia Don Miguel, una opción diferente para el descanso de turistas nacionales y extranjeros que visitan el departamento de Rivas.

Ubicado a 400 metros al este de la rotonda Jesús del Rescate en el municipio de Rivas, se encuentra el Hostal Estancia Don Miguel, una opción diferente para el descanso de turistas nacionales y extranjeros que visitan el departamento de Rivas.

Un ambiente rodeado de naturaleza y paz, es lo que encontrará el visitante que decida alojarse en el Hostal Estancia Don Miguel, además de cómodas y acogedoras habitaciones con una atención personalizada, para que el visitante se sienta como en su propio hogar.

Siguenos en YouTube

Precios variados

“Nosotros tenemos habitaciones sencillas, dobles, habitaciones triples y familiares. Los costos son por persona, 300 córdobas si es con abanico y 30 dólares con aire acondicionado, los precios también varían dependiendo de cuantas personas se queden en la habitación, porque cuando se quedan varias el precio es menor”, expresó Zayra Meza López, propietaria.

El establecimiento cuenta con un amplio espacio, el cual desde este año han iniciado a alquilarlo para diferentes eventos sociales o personales, contando con un parqueo amplio lo que brinda comodidad a los visitantes de Don Miguel.

Para todos aquellos que decidan hospedarse en este lugar, los números de teléfono son 8852-6793 y 2563-0614, también los pueden encontrar en redes sociales como Hostal Don Miguel.

Es importante destacar que el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), viene promocionando este tipo de lugares para que el turista tanto nacional como extranjero tenga opciones para alojarse y conocer las bellezas naturales con las que cuenta el departamento de Rivas.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones