Foto Multinoticias / Nueva estación de bomberos en Telpaneca, departamento de Madriz

Inauguran Estación de Bomberos Unificados #118 en Telpaneca

Este martes 7 de septiembre, el Gobierno Sandinista inauguró la estación de bomberos #118 en el municipio de Telpaneca, departamento de Madriz.

En este municipio vive Ana Elsa Matey Córdoba, una pequeña emprendedora que agradeció al Gobierno por la construcción de esta estación.

“Primeramente damos gracias a Dios y al Gobierno que ha priorizado este municipio porque ahora con esta estación es un beneficio para la población. Nos sentimos gozosos, feliz con el Gobierno porque ha cumplido un sueño para nosotros”, aseguró la emprendedora.

Pobladores cuentan con mayor seguridad y tranquilidad

“Esta estación es un logro más de este Gobierno que garantiza seguridad al pueblo. Como comerciantes de verduras de este Municipio, nos da gran satisfacción saber que este es un sueño hecho realidad”, dijo por su parte, Margarita Martínez.

Esta obra es parte de las restituciones de derecho que el Gobierno brinda a las familias. Desde esta nueva infraestructura se realizarán labores en materia preventiva, garantizando seguridad y paz a los pobladores con un personal altamente preparado.

“Estamos inaugurando la estación 118 en este bello municipio de Telpaneca, algo histórico. A partir de hoy van a apoyar y proteger a las familias, porque el trabajo del bombero no es apagar el fuego es prevenirlo. Trabajando junto al pueblo en aquellos eventos causados por la naturaleza”, indicó el comandante Ramón Landero de Bomberos Unificados.

La alcaldesa Bernarda Castillo, también destacó el compromiso del gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

“Preocupados por la seguridad de las familias, porque aquí hay momentos de inundaciones o incendios forestales. Ahora sabemos a quien acudir con esta estación de bomberos unificados”, aseguró.

El Gobierno Sandinista continúa acercando los servicios a las familias nicaragüenses, brindando una atención en tiempo y forma, protegiendo la vida y bienes del pueblo.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias