Las familias de la comunidad Los Jiménez en el municipio de Nagarote inauguraron proyecto de agua que beneficiará a toda la localidad, gracias a las coordinaciones del Gobierno Sandinista a través de la alcaldía municipal, asimismo celebraron las mejoras que se realizaron en la escuela de la comunidad.
![]()
En la actividad estuvo presente el alcalde de Nagarote, compañero Juan Gabriel Hernández y habitantes de la localidad, quienes cuentan con mejores condiciones de vida para sus familias.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:41 PM