Foto Víctor Cajina // En la ejecución del proyecto se invirtieron 9 millones de córdobas

Gobierno Sandinista inaugura tramo de carretera El Rosario – La Paz en Carazo

Con la alegría de vivir en paz y en tiempos de nuevas victorias y prosperidad, el pueblo del departamento de Carazo celebró, junto al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), la inauguración del proyecto de 1 kilómetro de adoquinado entre el tramo El Rosario – La Paz.

“Una obra que contribuye a unir a las familias de Carazo, contribuye a compartir valores, impulsa el progreso y desarrollo de las comunidades, mejorando sus condiciones de vida. Estamos hoy aquí abrazando a las familias y celebrando nuevas victorias, vamos a seguir impulsando más obras de prosperidad y de beneficio para todas las familias nicaragüenses con el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, afirmó el ministro de Transporte e Infraestructura, general en retiro Oscar Mojica.

Esta es una obra del Gobierno Sandinista que permite la comunicación permanente entre estos dos municipios, facilitando el acceso a los centros hospitalarios, escuelas, iglesias y espacios recreativos, brindando además, mejores condiciones para el intercambio comercial.

“Estamos felices porque el Frente Sandinista nos está brindando mejores oportunidades para unir cultura, valores y arte entre estos dos municipios. Estamos celebrando con los niños, con las familias esta bendición. Agradecemos al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por llevarnos por el camino de la prosperidad”, indicó Karla Delgado Chávez, alcaldesa de La Paz.

Durante la ejecución del proyecto se invirtieron 9 millones de córdobas, beneficiando a más de 13,500 protagonistas, también se realizaron obras de drenaje menor y se instaló la debida señalización vial. Es una obra completa que brinda mejores oportunidades para el desarrollo socioeconómico de esta zona del país.

La pobladora Gioconda Cano, expresó que solo con el Frente Sandinista los sueños de los habitantes de Carazo, se han hecho realidad. “Le damos infinitamente gracias a Dios, al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo por este sueño que nos ha cumplido, por eso reafirmado nuestro respaldo a este buen gobierno”, enfatizó Cano.

Como parte de los esfuerzos del gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se realizarán obras de mantenimiento de 120 kilómetros de caminos productivos en esta zona del país, para garantizar mejores condiciones para el desarrollo de la producción entre ella la ganadera y agrícola.

Cristhian Carrión – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!