• Simple Item 1
  • 1

Este martes arribó a nuestro país el señor Timothy Hsiang Tien-Yi, Secretario General del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional de Taiwán, (ICDF por sus siglas en inglés), quien sostendrá importantes reuniones con diferentes ministerios con quienes existe una relación en materia de cooperación.

Llega a Nicaragua Secretario General del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional de Taiwán 

A su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, el Secretario General de ICDF, expresó que, "queremos ver lo que necesita Nicaragua en materia de cooperación y nosotros vamos a apoyar, luego de hacer las gestiones correspondientes".

La misión técnica de Taiwán en Nicaragua es la más grande en América Latina, sosteniendo once proyectos en diferentes rubros, como arroz, frijoles, bambú, programa de viviendas dignas, así como programas de tecnificación e infraestructura.

Relación de hermandad entre Nicaragua y Taiwán

Nicaragua sostiene una relación de hermandad con Taiwán, quienes recientemente hicieron entrega oficial en representación de la Organización Simply Help, de una donación al Sistema Nacional para la Prevención y Mitigación de Desastres (SINAPRED).

El doctor Guillermo González recibió de manos del Embajador Jaime Chin Mu Wu mediante un acta productos para uso personal, productos electrónicos y utensilios varios, muestra del acompañamiento y la solidaridad de ese hermano pueblo con las familias nicaragüenses

El Embajador Wu, destacó que, como cada año, la comunidad taiwanesa hace llegar su aporte a las familias nicaragüenses y anunció que próximamente estará llegando otra donación con telas.

Por esta razón, el Gobierno de Nicaragua desea hacer llegar a través del Embajador Wu su sincero agradecimiento a los voluntarios del organismo taiwanés Simply Help.

Ruddy Contreras - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner