• Simple Item 1
  • 1

El Comisionado Mayor Francisco Ruiz, Segundo jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, dio a conocer la captura de ocho individuos señalados de cometer delitos de alta peligrosidad, como resultados preliminares el Plan María en esta zona del país.

 

A través de una conferencia de prensam Ruiz detalló que el día sábado 7 de diciembre, a eso de las 11:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 172 carretera Chinandega - Guasaule en el sector de la comarca Matapalo del municipio de Villanueva, del departamento de Chinandega, la Policía capturó a 3 sujetos.

Capturados trasladaban marihuana

Carlos González de 33 años de edad y Leonardo David Fonseca de 20 años de edad, acompañado de Óscar Enrique Fornoz Ruiz, al momento que éstos circulaban en el vehículo placa M-206 782, en el cual trasladaban tres bultos de nylon, que al revisarlo contenían óvulos, por lo que fueron trasladados inmediatamente a la Policía Nacional de Chinandega para realizar el peritaje y la prueba del campo, en donde se determinó que corresponde a marihuana.

Los detenidos forman parte de estos resultados preliminares, en implementación del Plan María y la vigencia del Plan Navidad Segura, que asesta duros golpes al narcotráfico y al crimen organizado, así como los delitos de robo con intimidación, tenencia ilegal de armas de fuego y robo con fuerza.

También tenemos que en este periodo se logró la captura de 3 circulados por los delitos de homicidio, robo con violencia y robo con fuerza, en este caso tenemos a Álvaro Antonio Pichardo Dávila de 24 años de edad, quien fue detenido por el delito de homicidio y robo con fuerza, Víctor Manuel Gárache Martínez 19 años de edad, también de Chinandega, fue detenido por robo con violencia, Marlon Roberto Ayerdi Donaire 25 años edad, originario de Chinandega también fue detenido por el delito de robo con fuerza.

El mantenimiento de la paz y tranquilidad de las familiass nicaragüenses, continúa siendo el máximo compromiso de la Policía Nacional como institución del orden público.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner