Foto: CCC. César Pérez / Jugadores de los Indios del Bóer celebrando su triunfo ante los Dantos, en el inicio del Pomares 2021, en el Estadio Nacional de Managua.

Indios del Bóer inician con triunfo ante los Dantos en el Pomares 2021

Este viernes, se subió el telón del Campeonato de Primera División “Germán Pomares Ordoñez” 2021 y cientos de fanáticos visitaron el Estadio Nacional de Managua para disfrutar del juegazo entre los Indios del Bóer y Dantos de Managua.

 

Los Indios del Bóer Iniciaron la defensa del título con victoria de 4 carreras a 3, ante su máximo rival, Los Dantos de Managua y de esa manera cosechan una racha de siete victorias consecutivas en el primer partido de temporada.

Por su parte, Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA), brindó las palabras de bienvenida, desde el diamante del coloso capitalino, que con una pequeña ceremonia dio por inaugurado el décimo tercer campeonato de primera división.

 

El desafío fue electrizante de principio a fin, ya que el Bóer se puso en ventaja con 3 carreras desde el primer episodio, sin embargo, los Dantos empataron las acciones de poco a poco y de manera rápida.

Wilber Bucardo sale victorioso por parte de los Indios del Bóer

En el segundo inning, el equipo de Lenin Picota (Los Dantos), anotó una carrera y sumó otra dos en el tercero para igualar las acciones, lo que llevo el juego a extra inning.

 

En el octavo, con el juego igualado a tres carreras, apareció Jesús López con elevado de sacrificio que llevo a Cristian Moreno con la cuarta carrera, que dejó tendido a los Dantos dejando la victoria para Wilber Bucardo y la derrota para Ángel Obando.

De esta manera quedó inaugurado el Pomares 2021, que tendrá una duración de casi 8 meses y que continúa este sábado con los desafíos entre los Dantos vs el San Fernando en Managua y el Bóer vs los Productores de Boaco.

 

La jornada completa se juega con dobles partidos este sábado y domingo con los siguientes enfrentamientos: Brumas vs Indígenas, Leones vs Chontales, Costa Caribe vs Madriz, Zelaya, vs Granada, Cafeteros de Carazo contra los Tigres de Chinandega, Rio San Juan vs Nueva Segovia y Rivas ante Estelí.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: El Bóer arranca defendiendo el título derrotando a los Dantos