Foto Multinoticias / Se colocarán 500 butacas de fibra de vidrio, para la comodidad de todas las personas

Inicia construcción de nuevas graderías del Estadio Bayardo Reyes de Nindirí

Autoridades municipales de Nindirí, dieron inicio al proyecto de construcción de graderías techadas en el Estadio Bayardo Reyes de la ciudad de Nindirí, Masaya, Nicaragua.

La alcaldesa de Nindirí, Clarissa Vivas dijo, “damos gracias a Dios por la maravilla que nos da como gobierno«.

«Nicaragua sigue adelante con la construcción de estas graderías en el estadio, son 760 metros cuadrados, para una capacidad de 750 personas. Esta es una construcción metálica y se colocarán 500 butacas de fibra de vidrio, para la comodidad de todas las personas que son amantes al deporte«, destacó.

Más proyectos deportivos

Además, la compañera Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí dio a conocer el proyecto en ejecución de un gimnasio que estará ubicado en las instalaciones del estadio Bayardo Reyes, que contará con entrenadores altamente calificados y las personas que deseen hacer sus ejercicios podrán hacerlo en un ambiente agradable y seguro, sin ningún costo.

En el acto estuvieron presentes jugadores de los equipos de San Fernando y los Dantos, así como la fanaticada.

“Aquí será nuestra sede y agradecemos las obras que hace nuestro Comandante Daniel Ortega. Gracias a Dios tenemos carreteras, centros de salud, viviendas dignas y casas para el pueblo; por todas esas obras y más agradecemos a nuestro Comandante Daniel Ortega”, destacó José Ramón López Sequeira, mánager del equipo San Fernando.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias– Nindirí