Familias católicas del municipio de Quezalguaque inician novenas en honor a nuestras Señora de los Remedios como parte de la celebración de fiestas patronales, el cual inician del primero al 25 de febrero.
![]()
Los días centrales de dichas fiestas son el 16 de febrero que se realiza la tradicional bajada de la virgen a exposición de la feligresía, el dia 17 la alborada y procesión asi como también la, serenata a la medianoche, mientras que el 18 se realiza la concurrida celebración Eucarística, día que hace más de trescientos años fue encontrada a orillas del río de Quezalguaque.
La imagen de los Remedios recorre los hogares Quezalguaqueños peregrinando junto a las familia devocionando cada milagro y promesas cumplida a la feligresía.
Henry Sandoval
Quezalguaque
Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de febrero de 2016 a las 7:55 PM