MANAGUA – NICARAGUA / El Ministerio de Salud continúa fortaleciendo la campaña de lucha antiepidémica en los barrios de la capital, como parte de las acciones preventivas durante la temporada lluviosa, con el objetivo de reducir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de junio de 2026 a las 11:52 AM
Comunicador Social con más de 17 años de experiencia y amplio dominio de la fuente politica y del área social.
Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Centroamericana UCA