La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) compañera Anasha Campbell, inauguró este martes un congreso gastronómico donde participan más de 250 protagonistas de todo el país.
![]()
El evento tiene la finalidad de enseñarles nuevas técnicas a los y las protagonistas de diversas áreas que llegaron procedentes de 15 departamentos y las dos regiones de la Costa Caribe.
La capacitación de las protagonistas del país estará en manos de especialistas del arte culinario de España y Nicaragua, entre ellos varios reconocidos chefs.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
#AquiNicaraguaLibre
INTUR inicia congreso nacional con protagonistas de todo el país
→ https://t.co/Bv9V2zYMgu#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/Qh49cQmcTF— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 31 de julio de 2018
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:53 PM