Invitan a participar en Caminata Trabajo y Paz – Unida, Nicaragua triunfa

La Juventud Sandinista invita a todo el pueblo de Nicaragua a participar en la Caminata Trabajo y Paz, Unida, Nicaragua Triunfa, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde.

El punto de partida será el Paseo de los Estudiantes, culminando en La Plaza de las Victorias.

“Estamos haciendo el llamado a toda la comunidad, al pueblo nicaragüense, a los jóvenes a que se integren, que vayamos a esta caminata hasta la Plaza de las Victorias a celebrar el orgullo de tener a Nicaragua en paz y con trabajo”, explicó Lennt Pérez, de Juventud Sandinista.

Durante el recorrido, se hará el llamado a las empresas y a las casas para que liberen el internet, le den compartir y de esta manera todos y todas a través de las redes sociales se unan a este encuentro de amor, que reflejará la tranquilidad y prosperidad que ha logrado Nicaragua en estos últimos años.

“La convocatoria la estamos realizando desde las redes sociales, invitamos que todos los muchachos puedan utilizar la etiqueta en twitter, facebok o instagram #JSCaminandoporTrabajoyPaz”, declaró desde el Paseo de los Estudiantes Elena García del equipo nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio.

El objetivo de esta muestra de alegría, es celebrar el proceso de restitución de derechos que se vive en Nicaragua, gracias al compromiso asumido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“La juventud estamos abogando por una política amigable, armoniosa con el medio ambiente, pacífica, que vaya buscando esa justicia, equidad de género y complementariedad donde sea la persona lo principal y no las cosas”, refirió García.

“Invitamos a todos los muchachos a venir con sus camisetas blancas, también sí lo desean pueden venir vestidos de anime y de otras cosas que el muchacho guste”, agregó.

La caminata se realizará en todas las cabeceras departamentales a nivel nacional, solo en Managua se espera que asistan unas 20 mil personas.