Foto: Milb - (Gary Breedlove) / Ismael Munguía celebrando su cuadrangular para los Eugene Emeralds.

Ismael Munguía, avanza a paso firme en ligas menores

El chinandegano Ismael Munguía sigue demostrando porque fue firmado por la organización de los Gigantes de San Francisco.

Este año está mostrando su mejor nivel y elevando sus números con el objetivo de escalar rápidamente en las categorías de ligas menores.

En su última presentación, Ismael Munguía descargó su cuarto cuadrangular de la campaña siendo protagonista en la victoria de Eugene Emeralds 7 -5 sobre Vancouver Canadians.

El nicaragüense se fue de 4-2 con un doble, 3 impulsadas y elevó su promedio .281 con el equipo que pertenece a los Gigantes de San Francisco en Clase A Alta.

Munguía, está teniendo grandes números esta temporada siendo uno de los peloteros más destacados de Esmerald.

Este año batea 32 imparables (tercer mejor cifra en su equipo) en 114 turnos lo que lo acredita como el mejor bateador hasta ahora con 281 de promedio, además, registra 24 carreras impulsadas ubicándose como segundo lugar en ese departamento.

El outfielder Ismael Munguía, está impactando de manera rápida este año en Clase A Alta y de seguir con ese ritmo estaría subiendo de categoría de manera rápida ya que sus números lo respaldan.

Leonardo Sevilla – Canal 4