J Balvin, Juan Luis Guerra y Natalia Jiménez cantarán en los Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los primeros artistas que se presentarán durante la esperada ceremonia de los Grammy Latino, entre los que se destacan figuras como Juan Luis Guerra, J Balvin y Natalia Jiménez.

El dominicano, el colombiano y la española se únen al listado encabezado por el reconocido actor y cantautor Will Smith — quien compartirá escenario con Bomba Estéreo — para engalanar la celebración de la música en español. La lista de presentaciones también incluye a ChocQuibTowny los nominados en la categoría Artista Revelación Matisse yRaquel Sofía.

En esta edición del reconocido galardón, Guerra cuenta con cuatro nominaciones, que incluyen Grabación del Año, Mejor Canción, Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Todo tiene su hora”.

Por su parte, Bomba Estéreo, Balvin y Jiménez tiene dos nominaciones cada uno, mientras que ChocQuibTown compite por el premio como Mejor Álbum de fusión tropical.

La lista de participantes a la 16a. entrega de los Grammy Latino seguirá creciendo hasta el día de la ceremonia, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en Univisión.

 

Fuente: peopleenespanol.com