Jennifer Aniston es captada en viaje a México con un bikini deslumbrante en sus plenos… ¡48 años!

La suertuda tiene un esposo con unos abdominales que están para derretirse hasta en la Antártida.

Todo sabemos que en su pasado Jennifer Aniston no pasó por muy buenos momentos. La actriz de “Friends” también se vio en una mala situación cuando murió su madre en el 2015. Sin embargo supo salir adelante y hoy a sus 48 años se mantiene mejor que nunca, con un cuerpo envidiable que a esa edad no es de lo más fácil tener.

jennifer aniston 2

A esta chica le encanta disfrutar y no encontró mejor ocasión que juntar a su marido ya sus más grandes amigos para partir a un viaje a Los Cabos en México a disfrutar del sol y arena de una exquisita playa.

Pero no pasó desapercibida. La rubia fue vista por los paparazzi quienes no se resistieron a captarla con un sexy bikini de color celeste, con un cuerpo pulido que chicas de cualquier edad desearían tener.

¿Quién se podría quejar así? Su parte delantera y trasera están más firmes que militar en desfile…

jennifer aniston 3

jennifer aniston 4

“Toma mi amor, aquí tienes una exquisita limonada para nuestros esculpidos cuerpos”

jennifer aniston 5

La ex de Brad Pitt se ve muy contenta y revitalizada. Después de haber sufrido la muerte de su madre, quien falleció después de una larga enfermedad, Aniston saluda con un “Hola amigo” a quienes la acompañan con la alegría que siempre la ha caracterizado.

jennifer aniston 6

Por lo demás, tiene un novio que está para chuparse los dedos. Nos referimos al Justin Theroux, el actor, productor y director estadounidense que tiene unos abdominales para morirse.

Estos tortolitos se conocieron mientras filmaban la película “Wanderlust” y hoy viven en su casa en Bel-Air, Los Ángeles.

upsocl