Foto: Instagram - @jlo / Jennifer López y Ben Affleck en localidad francesa de Saint-Tropez.

Jennifer López oficializa su relación con Ben Affleck con apasionada foto

Este domingo, la artista neoyorkina, Jennifer López dejó atónitos a sus seguidores tras la celebración de su cumpleaños 52, donde publicó una apasionada foto con Ben Affleck.

La reina del Bronx no perdió el tiempo e inició una nueva relación tras la separación con el dominicano Alex Rodríguez. Tan solo a meses de la separación, ya había rumores de que el estadounidense, y ex de Jlo, Ben Affleck había regresado con la diva.

O eso se suponía, hasta que por fin los actores decidiendo hacer público y oficializar su relación, durante el fin de semana, Jennifer López celebró su cumpleaños número 52, con la publicación de sensuales fotos en bikini.

Dentro de sus publicaciones en Instagram, muy pero muy oculto, la neoyorkina nos dejó a atónitos y dijo si, oficialmente regresó con Ben Affleck con una foto apasionada besando al actor estadounidense.

El post con más de 8 millones de me gusta, destacó, “52…lo que hicieron”, para justificar semejante revelación.

Por otro lado, Jennifer López acompañó semejante noticia con videos y fotos en un traje de dos piezas muy sensuales, obras de la fotógrafa cubana Ana Carballosa.

De acuerdo, información de Tn8, Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de unas vacaciones en la localidad francesa de Saint-Tropez.

Raduan Bermudez – Canal 4