Jesús Adrián Romero invita a cristianos a celebrar Halloween

Como pastor Romero aconsejó a su congregación que celebre Halloween, que comparta dulces con los vecinos, que los conozcan (…) los cristianos son mal vistos durante estas fiestas porque andan repartiendo folletos en contra de Halloween.

Un video filmado en la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey, donde aparece Jesús Adrián Romero instando a celebrar Halloween ha provocado una avalancha de críticas en contra del cantante en las redes sociales, porque él llama “conspiradores” a los cristianos que se oponen a esta fiesta pagana, porque en vez de unirse a ella se ponen a distribuir folletos evangelísticos.

Romero explica que cuando el cristianismo llegó al norte de Europa se encontraron que las personas celebraban esta fiesta pagana, así que decidieron “redimir” esta fecha, pasando la fiesta el Día de los Santos -realizada en mayo- al 31 de octubre.

Según el cantante Halloween significa “todos los santos o la noche de los santos” y no “Víspera de muertos” o “noche de brujas”. Con esto los cristianos de esos tiempo lo que querían era quitar la superstición de los demonios, es decir “cristianizar” la fiesta, dice Romero.

¿Qué opinan? 

Fuente: noticiacristiana.com