Jinotega es el nuevo líder de la Copa Alexis Argüello

Impresionante fue la victoria de Jinotega 20-13 sobre Rivas que le permitió escalar al liderato del grupo A de la II Edición de la Copa Alexis Arguello de boxeo aficionado.

La velada se realizó en Wiwilí donde los Guerreros de Las Brumas se impusieron al Frente Sur Rivas en la sexta fecha del grupo A.

En otros resultados, los Indígenas de Matagalpa derrotaron 17-16 al equipo Guardabarranco (Managua 2) para sostenerse entre los cuatro mejores clubes de la Copa Alexis Argüello.

La velada se dio en San Rafael del Sur; la clave para victoria norteña fue la descalificación de Yasser Zamora (69 Kg) por bajarse del ring además el matagalpino Gerald Tercero no dio el peso.

Los Toros de Chontales peleando en casa (Juigalpa) derrotaron 26-9 a los Guerreros de las Segovias (Nueva Segovia). Los Canaleros de Zelaya Central derrotaron 17-13 a Río San Juan. Hay que destacar que Osmar Bravo lleva 14 victorias consecutivas en la Copa.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Jinotega llego a 110 puntos, Managua B tiene 100, Matagalpa 98, Chontales 96, Managua “C” 93, Rio San Juan 84, Rivas 83, Zelaya Central 81, Chinandega 78, Caribe Norte 68 y Nueva Segovia 64.

La próxima jornada será el sábado 10 de octubre en el grupo B: Managua 1 vs Masaya en Managua, Caribe Sur vs Granada en Bluefields, Triángulo Minero vs Boaco en Triángulo Minero, Madriz vs León en Madriz y Carazo vs Estelí en Carazo.

Fuente: http://nuevaya.com.ni/