Jojo Babie, la mujer que está enloqueciendo a todos los latinos

(+Fotos) Jojo Babie, la mujer que está enloqueciendo a todos los latinos

La asiática es una ninja del fitness y con sus encantos mueve a un montón de ciber usuarios en redes sociales.

Quizás no sea tan mediática “arroun the guol”, como las exquisitas reinas y diosas del fitness, pero lo cierto es que Jojo Babie tiene vueltos locos a sus seguidores en redes sociales, quienes le prenden velitas a esta asiática cada vez que sube alguna fotito o video a sus cuentas de Instagram, Twitter o alguna que otra cuenta de Facebook.

A esta hermosa mujer al disponer de una belleza incomparable, la catalogan como una Jessica Rabbit en la vida real.

Jojo reconoce que la fama le llegó de golpe al momento que inició su cuenta de Instagram, al comenzar a subir diferentes seguidores como la espuma. Dispone de millones de seguidores en la actualidad en su cuenta, todo esto gracias a sus curvas de infarto y una belleza impresionante.

Sus curvas dejan sin aliento y su firme retaguardia hace babear a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. Y es que la californiana con raíces asiáticas y amante del fitness, ha conquistado a los medios de comunicación con sus sensuales fotos que ponen a todos los que la ven bastante alborotados.

Ya sea con una playerita con el escudo al frente de Batman y dejando ver sus prominentes atributos, Jojo se toma atrevidas selfies para que sus ‘amigos’ le lancen “piropos”.

O qué tal cuando Jojo luce un diminuto bikini, ahí los comentarios son más subidos de tono y por supuesto que sus miles de “me gusta” avalan lo que sus admiradores le escriben.  

Por esto y más, esta Jessica Rabbit se ha convertido en una sensación de la famosa red social.

Canal 4 – Variedades