Foto BeisbolGPO / El relevista de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loaisiga, está progresando hacia su regreso en la temporada con el equipo

Jonathan Loáisiga se recupera rápidamente de su lesión en el hombro

El relevista de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loaisiga, está progresando hacia su regreso en la temporada con el equipo, con la esperanza de estar de regreso de la lesión en el hombro antes de que termine la temporada.

El lanzador pinolero realizó lanzamientos a 120 pies el martes y está haciendo un progreso significativo hacia su regreso a las Grandes Ligas en el tramo de la temporada.

«Muy animado. No he hablado con los entrenadores después, pero vi la mayor parte de sus picheos y pensé que se veía realmente bien, lanzando libre y fácil», dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone.

«Otro buen paso para él. Sé que estos días le han ido bien, ya que ha sido reintroducido a los lanzamientos y esas cosas, así que espero que sea otro paso adelante para recuperarlo a fin de año«, concluyó Boone.

El siguiente paso de Loáisiga es lanzar una sesión de bullpen, que está prevista para el viernes. 

Sin embargo, Boone no cree que Loáisiga requiera demasiadas sesiones de bullpen dado que no ha estado en la lista de lesionados durante tanto tiempo.

El nica se colocó inicialmente en el lista de lesionados  el 5 de septiembre con una distensión del manguito rotador del hombro derecho.

La pérdida de Loáisiga ha sido un gran golpe para el bullpen de los Yankees, que ha carecido de estabilidad por las luchas de Aroldis Chapman y Chad Green.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias