Linea policial amarilla y figura que retrata un accidente de tránsito

Joven fallece tras caer de la canastera del bus en el que viajaba en el Triángulo Minero

Un joven de 20 años de edad, falleció tras caer de la canastera del bus en el que viajaba como pasajero, en la cuesta El Diablo, en Rosita, Triángulo Minero.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 180 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 4 Y HOY LUNES 5 DE JULIO DE 2021

Triángulo Minero, municipio Rosita, comunidad Tipispan, cuesta El Diablo, ayer domingo 4 de julio, a las 5:30 de la tarde, falleció Kedby Maynor López Ríos, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Eligio Manzanarez Mendoza, de 30 años de edad, conducía autobús placa RN 180, de este a oeste, al pasar por la cuesta cayó al pavimento el pasajero Kedby Maynor López Ríos, quien viajaba en la canastera del bus.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, sector La Pasadita, kilómetro 141, carretera a Managua, ayer domingo 4 de julio, a las 11:00 de la noche, falleció Eddy Omar Fuentes Fuentes, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Eddy Omar Fuentes Fuentes, conducía automóvil placa ES 25498, de norte a sur, invadió carril y colisionó con cabezal placa M 066355, conducido por Jahaziel Bismarck Vallejos Flores, de 30 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Chontales, municipio Villa Sandino, kilómetro 196 carretera hacia El Rama, hoy lunes 5 de julio, a las 3:00 de la madrugada, falleció Erick Alí Sevilla, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Erick Alí Sevilla, conducía motocicleta placa RJ 7847, de norte a sur, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Acoyapa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 5 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO