Foto: Referencia / La Policía Nacional informó que, falleció la pasajera Johana del Rosario López, que viaja en camión que perdió el control y se volcó en Estelí.

Joven motociclista fallece tras invadir carril e impactar con camioneta en Rosita

La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de una joven motociclista, quien invadió carril e impactó con una camioneta en Rosita, Triángulo Minero.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 104 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AYER MARTES 4 DE MAYO DE 2021

Triángulo Minero, municipio Rosita, comunidad Las Breñas, carretera a Puerto Cabezas, a las 2:00 de la tarde, falleció Cristi Lucibeth Cáceres Sánchez, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Cristi Lucibeth Cáceres Sánchez, conducía motocicleta M 51636, de norte a sur, sin casco de protección, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 337259 que se encontraba estacionada a un costado de la vía, conducida por Medardo Luis González Bojorge de 55 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, reducir la velocidad y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 5 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional 

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa