Foto cortesía / Las formas en las que nuestra vida puede cambiar para darnos felicidad son muy misteriosas, una de esas historias es la Lexie Elliott y Wilf.

Una joven rescata a un perrito que fue arrojado de una furgoneta

Las formas en las que nuestra vida puede cambiar para darnos felicidad son muy misteriosas, una de esas historias es la Lexie Elliott y Wilf, un adorable Cockapoo.

Lexie es una joven de 26 años de edad quien cuenta como llego Wilf a su vida. Ella relata que una noche estaba estacionada en un aparcadero y de repente una furgoneta color azul se detuvo y arrojó a un perrito y posteriormente huyó.

La joven un poco sorprendida se acerca a ver que era lo que habían arrojado y mira a un pequeño perrito, al que decide ayudar, ella llamó a la policía quien le da el número de Dogs Trust.

Dogs Trust es una organización especializada en perros, durante un tiempo buscaron a los dueños del perrito, pero nunca lograron encontrar a nadie, así que decidió quedárselo.

Y es que Lexie ya se había encariñado con el adorable perrito, al que decidió bautizar con el nombre de Wilf. El pequeño Cockapoo llego a su vida en el momento justo y es que a los meses la joven terminó con su novio.

Su relación de 6 años había terminado y fue muy duro para Lexie, pero Wilf fue una base importante para la joven, el perrito le ayudo durante su ruptura.

Ahora Lexie expresa que su prioridad será cuidar a Wilf y disfrutar momentos junto a él.