Joy-Con y el nuevo Pro: los controles híbridos de la nueva Nintendo Switch

Un pad adherido a la tablet para jugar solo y acompañado a la nueva generación de Nintendo.

oct26

Nintendo Switch ya está aquí. La máquina, como se ha venido especulando en los últimos tiempos, aprovechará la funcionalidad híbrida para disfrutar de videojuegos domésticos clásicos de la marca en la palma de la mano con un control novedoso y único: los mandos Joy-Con y el nuevo mando Pro de la nueva generación de Nintendo.

Joy-Con se adhiere a la tablet de Nintendo Switch para disfrutar de un control óptimo a los mandos de la pantalla de la consola; la tableta puede colocarse en una superficie para poder sacar los Joy-Con y jugar en solitario o acompañado, ya que los mandos se pueden separar en dos unidades independientes entre sí. Se vuelven a unir a la tablet con un simple mecanismo de encaje.

El mando Pro de Nintendo Switch es la opción óptima para jugar desde la comodidad de casa: similar al control Pro de Wii U, parece que será la elección preferida de los jugadores más exigentes. La consola de Nintendo llegará a las tiendas en marzo de 2017. Aún no se ha dado a conocer el precio.

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2016 a las 3:17 PM