Foto: TW - @estadiobeisni / Leyendas del béisbol en Nicaragua durante el juego de Juego de las Leyendas del Béisbol 2020 en el Estadio Nacional de Béisbol en Managua.

Juego de las Leyendas del Béisbol 2021 se realizará en Malpaisillo, León

Este domingo, en el Estadio Mario Treminio en Malpaisillo, León, se estará realizando el “Juego de las Leyendas del Béisbol” de Nicaragua.

En esta ocasión, estará siendo protagonizado por los mejores peloteros que ha habido en Malpaisillo ante las grandes figuras del pasado del béisbol nacional.

El Juego de las Leyendas del Béisbol 2021, “será un gran evento porque vamos a contar con la presencia de peloteros como Barney Baltodano, Eustace Martin, Orlando Cuevas, Martín Bojorge, Juan Cabrera entre otros”, dijo el alcalde de Larreynaga, Enrique Gómez.

Para el evento se espera lleno total en el Estadio Mario Treminio, puesto que en Malpaisillo, se disfrutarán muchos las actividades deportivas, y más cuando se trata del béisbol.

“Para nosotros será algo muy especial. Ver a las grandes figuras que brillaron en décadas pasadas es un lujo y estamos preparados para este Juego de las Leyendas (del béisbol), que será un espectáculo inolvidable”, culminó diciendo el doctor Enrique Gómez.

Carlos Alfaro León – Canal 4