Foto Multinoticias / Reina del Verano 2022 de Juigalpa en Chontales

Juigalpa ya tiene a su nueva Reina del Verano 2022

En un ambiente de alegría es como se desarrolló la elección del Reina del Verano 2022 en el palacio de la cultural de Juigalpa, Chontales.

Tres bellas señoritas participaron en esta elección, en donde pusieron a prueba su destreza en la pasarela, baile, belleza e inteligencia.

Siguenos en YouTube

«Es importante destacar la inteligencia y la belleza juigalpina, la participación fue excelente, demostraron su preparación y para nosotros como jurado no fue nada fácil elegir solo a una, pero así son los concursos. Deseamos lo mejor para la representante de Juigalpa en el concurso departamental«, dijo uno de los jueces del concurso.

Promoción del turismo en Juigalpa

La ganadora del primer lugar es Karla Itsamary Duarte Galeano, quien representará orgullosamente a Juigalpa, en el concurso departamental.

«Me siento muy contenta y feliz porque voy a representar a mi bella Juigalpa, para destacar las bellezas que poseemos. Hay tanto que conocer de Juigalpa y eso es lo que yo quiero impulsar, sus lugares turísticos y la calidez de su gente«, dijo la nueva reina del verano 2022.

Finalmente, la nueva Reina del Verano se comprometió a prepararse más para poner en alto a su municipio.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones