Juventud Sandinista celebra el Amor y la Amistad junto a la población

Los diversos movimientos de Juventud Sandinista celebraron el día de San Valentín en compañía de los capitalinos, con quienes compartieron dulces, globos y manualidades elaboradas a base de material reciclable, iniciativa que demuestra el ambiente de paz, amor, unidad y hermandad que se vive en nuestro país.

Desde la Promotoría Solidaria, se reafirmó ese sentimiento que no solo une a las parejas sino a las familias, el cual es promovido por el Gobierno Sandinista a través de acciones concretas. Por ello los chavalas y chavalos promotores dieron una pequeña muestra de amor a quienes circulaban por la Avenida Universitaria.

“Los jóvenes salimos a celebrar y a demostrar el sentimiento mutuo de un gobierno responsable que a través de nosotros traslada a las familias. Hemos compartido flores, dulces, globos y mucho amor con el pueblo, hoy no solo las parejas deben celebrar, sino los hijos con sus padres, con sus abuelitos y con los amigos, el amor es un sentimiento a celebrar siempre” refirió Alex Galeano, promotor solidario.

Los transeúntes muy sorprendidos por la iniciativa de los jóvenes señalan que es un acto grandioso, porque esto permite sentirse especial en una fecha en la que afloran los sentimientos, los detalles, pero sobre todo se reafirman los lazos de unidad.

js amor amistad

“Está muy bonito todo lo que están haciendo, siempre es bueno sentirse especial y estos muchachos lo están haciendo sin necesidad de conocernos, creo que lo importante es el detalle y no el valor económico que tiene un obsequio” dijo Carolina Castillo.

De igual manera, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, acudió al llamado del amor, promoviendo también ese sentimiento para con la naturaleza. Como iniciativa propia en esta fecha tan especial, los ambientalistas obsequiaron plantas, frutas y artesanías elaboradas por ellos con mucho cariño y dedicación.

“Acá estamos compartiendo con los capitalinos esta fecha tan especial, hoy también celebramos el amor hacia el planeta, la naturaleza, quien nos brinda un espacio donde vivir y por eso estamos promoviendo el cuido a los recursos naturales para lo cual estamos obsequiando árboles frutales, ornamentales para que en amor y familia sean plantados en sus hogares” expresó Darling Hernández, Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

js amor amistad 2

La población asegura que una excelente manera de mostrar amor al planeta es cuidándolo, tratando de hacer lo adecuado para que las futuras generaciones de nicaragüenses gocen de un mundo mejor.

“Me parece bien que en este día celebremos el amor hacia la naturaleza, un gesto bonito es cuidar el planeta y que mejor manera de hacerlo que sembrando un árbol, creo un árbol es un lindo obsequio porque su fruto lo veremos a largo plazo junto a nuestros hijos” concluyó Maribel Baldizón.

El 19 Digital