Karim Benzema del Madrid estará de baja indefinida por lesión en muslo

Es oficial, Karim Benzema estará fuera de juego por una lesión muscular en el muslo derecho, su tiempo de recuperación es indefinido

El club de futbol Real Madrid ha confirmado la baja del delantero titular Karim Benzemapor una lesión muscular en el muslo derecho, hasta ahora han dicho que es complicado especificar el tiempo en que estará sin jugar porque su recuperación estará supeditada a su evolución.

Tras no haber entrado en la lista final para la disputa de la Copa Audi en Alemania, el Real Madrid comunicó que el malestar del delantero francés se debió a una sobrecarga muscular, situación que fue aclarada esta mañana por medio de un comunicado emitido en su página oficial.

El club merengue informó que “tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución”.

El “gato” parece no recuperarse del todo en esta pretemporada, ya que, en Australia sufrió una lesión después del partido ante el Manchester City, por lo cual no vio actividad ante el Inter de Milán, en China, y en esta misma gira asiática jugó el primer tiempo.