Khaby Lame uno de los tiktoker con más seguidores del mundo

Khaby Lame tiktoker.

MILÁN, ITALIA / Khaby Lame en menos de 2 años se ha convertido en uno de los tiktoker más seguido en la red popular china. Así como sus videos cuentan con más reproducciones.

El joven cuenta con casi 150 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, Lame con tan solo 22 años de edad, es italiano de ascendencia senegalesa, fue uno de los tatos empleados que durante la pandemia quedo desempleado.

@khaby.lame @ksi bro whenever you need me! #learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok #khabymove @tiktok creators ♬ Not Over Yet (feat. Tom Grennan) – KSI

Sin un trabajo, Lame regreso a la casa de sus padres y empezó a garbar videos de humor para la red social TikTok. Por sus peculiares gesto y creatividad, causó una sensación en la plataforma pese a no emitir ninguna palabra.

Su fama a transcendido las fronteras de todos los países, logrando acumular una fortuna que, según su representante, Alessandro Riggio, “gana tanto dinero que no sabe cuánto tiene en el banco”, en una entrevista con el medio Fortune.

“Era pobre, y no sabe cuánto tiene en el banco. No le importa…», ha declarado su representante. A lo que Lame le interrumpió: «Me gusta hacer reír a la gente. Me encanta mi familia. Me encanta mi compañía».

Perseguido por marcas reconocidad

Ha realizado campañas publicitarias con marcas como Hugo Boss, de la que es ahora es embajador y le pagó 450 mil dólares al joven por su participación en un desfile de la semana de la moda en Milán y claro realizar algunas publicaciones en sus redes.

@khaby.lame Having trouble starting your Web3journey? I want to introduce you @Binance Superhero!Tag your friends who need #binanceman too 🤲🏿#web3 #learnfromkhaby #keepitsimple #NFA #ad ♬ suono originale – Khabane lame

«Las marcas pagan a Lame unos 400 mil dólares por TikTok», asegura Riggio. También adelanta que en este 2022 podría ganar 10 millones de dólares de beneficio, incluyendo la parte que se lleva el mánager.

El tiktoker esta aprendiendo ingles con el objetivo de alcanzar las pantallas grandes y lograr un papel en una película de Hollywood y poder cumplir su sueño de ser actor.

Según en la entrevista de Riggio, el tiktoker recibió 750 mil dólares por realizar un TikTok a través de un estudio de Hollywood para promocionar una de sus películas. Todo indica que la industria tiene los ojos en Lame.

Khaby usó su dinero para crear una agencia para otros creadores de contenido y a invertido en empresas de alimentos y tecnología para seguir fortaleciendo su fortuna, mientras continua trabajando por sus sueños.

Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de octubre de 2022 a las 11:45 AM