La Estrella de la Muerte de Star Wars Episodio 7 evita los fallos de la original

El cartel final de la película ‘Star Wars Episodio 7’ dejó algunos detalles interesantes. Como por ejemplo lo que parece ser sin duda una nueva Estrella de la Muerte, el ingenio armamentístico imperial que parece contar con una gran relevancia dentro del eje central de todo el universo Star Wars. Ahora superando algunos fallos de bulto que motivaron su destrucción en la primera trilogía.

Oct027

Con el estreno mundial del cartel final de la película ‘Star Wars Episodio 7’ tenemos ante nosotros una estupenda pieza promocional que nos muestra numeroso detalles de interés (a la espera de ver a Luke Skywalker, de nuevo con Mark Hammill como protagonista). Pero además también la nueva Estrella de la Muerte. Un elemento que ahora parece totalmente remasterizado de la mano de JJ Abrams.

Dentro de la nueva Estrella de la Muerte parece que se conjugan dos de sus puntos clave. El primero de ellos es el punto focal en el que emitía su «Rayo de la Muerte», con el que era capaz de pulverizar, o casi vaporizar, planetas. Otro de ellos es su parte meridiana, su eje central el cual era además su punto más débil SPOILER DE STAR WARS EPISODIO 4 y por el cual Skywalker se introdujo para lanzar una bomba a su mismo núcleo, destruyéndola por completo en el argumento clásico de la primera película estrenada de la saga Star Wars y que a día de hoy es uno de los momentos más recordados por millones de fans de todo el mundo FIN DE SPOILER DE STAR WARS EPISODIO 4.

Oct028

Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo eje central de la nueva Estrella de la Muerte nos ofrece ahora un eje central en el que se ubica lo que sin duda parece ser el nuevo punto emisor de su rayo principal. Un giro muy «made in JJ Abrams», para retocar uno de los elementos clásicos del universo Star Wars.

A continuación podemos ver la evolución de las dos Estrellas de la Muerte que se han mostrado en las primeras películas de la saga. Con un cambio notable de tamaño respecto a la inicial. Aunque la segunda no consiguió su eclosión definitiva.

Oct029

Además de las Estrellas de la Muerte, sin duda que la película ‘Star Wars Episodio 7’ traerá multitud de novedades de gran interés para los fans. Dentro de lo que es una producción que se presenta como la favorita para arrasar en la taquilla cinematográfica mundial.

Con un extensísimo reparto principal encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.