La Hormiga de Oro y la Casona del Café inauguran ‘Heladería Rincón de Italia’

El Ministerio de Economía Familiar y el Grupo Prodeco, inauguraron este sábado en la sorbetería ‘La Hormiga de Oro’ y ‘La Casona del Café’ la novedosa Heladería ‘Rincón de Italia’, espacio donde se ofrecerán más de 20 riquísimos sabores de helados italo-nicaragüenses, además de sabrosas cremas y biscochos.

La nueva ‘Gelatería’, ofrece los deliciosos sabores de frutas naturales nicaragüenses, tales como papaya, melón, mango y sandía; y otros sabores como vainilla, café y fresa. Pero también ricos bizcochos meramente italianos de chocolate, chantilly, friordilatte y botonetas.

La compañera Carolina Fonseca, responsable de redes sociales del Ministerio de Economía Familiar, informó que el rincón italiano se muestra como una buena opción para el disfrute de las familias, sobre todo en este “Diciembre Dulce, Diciembre Bueno, Diciembre de Todo Corazón”.

El Presidente del Grupo Prodeco, Moreno Gabrielli, es quien ha apostado por invertir en esta nueva iniciativa en La Hormiga de Oro y la Casona del Café, cuyos espacios, destacó el empresario, brindan un servicio de alta calidad.

Tras la inauguración, Moreno detalló que para poner a funcionar esta heladería, se capacitó a un equipo de nicaragüenses, quienes están altamente preparados para ofrecer los mejores helados italianos en nuestro país.

“Pienso que un helado con este sabor, no está en otra parte de Nicaragua”, destacó Moreno, quien además indicó que el Grupo PRODECO ha decidido invertir en Nicaragua precisamente porque es un país muy atractivo para los negocios.

“Invertimos en Nicaragua porque este país se desarrolla bien, es un país estable, tiene una economía fuerte; es un país que tiene una trayectoria impresionante. Nicaragua es un país que demuestra que tiene futuro”, valoró.

Sostuvo que de realizarse el Gran Canal Interoceánico, este país, en menos de cinco años, se convertirá en un gran destino mundial para el turismo, el comercio y el desarrollo.

El inversionista italiano, explicó que ha decidido impulsar esta heladería desde la Hormiga de Oro y la Casona del Café, tomando en cuenta que ambas están en la atractiva y amplia Avenida de Bolívar a Chávez.

“La visión de la compañera Rosario (Murillo) es hacer de la Avenida Bolívar una solución horizontal estratégica, con el Puerto Salvador Allende, Paseo de los Estudiantes y el Paseo Xolotlán. Con iluminación, estructura de alta calidad como las grandes capitales mundiales”, valoró.

La nueva heladería ‘Rincón de Italia’, estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo.

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, invitaron a las familias nicaragüenses a visitar la Avenida de Bolívar a Chávez para apreciar los más de 60 Nacimientos instalados, y culminar el itinerario degustando de un rico helado con sabor italo-nicaragüense.

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2015 a las 4:19 PM