La Navidad llega al Mercado Oriental

Los comerciantes del Mercado Oriental, el centro de compras más grande de Centroamérica, desde ya han iniciado a vender productos alusivos a la Navidad, Fin de Año y La Purísima.

Aseguraron que cada año aprovechan los meses de octubre y noviembre, para preparar los tramos, y llenarlos de mercadería suficiente de cara a estas fechas especiales.

La comerciante Gabriela Ramírez, explicó que a las familias les gusta visitar este centro de compras, tomando en cuenta que hay de todo, y a precios accesibles.

“Nosotros desde ya tenemos juguetes como muñecas, carros, juegos para niños, camioncitos, pistolas plásticas, set de juegos de doctores, juego de trastres y animalitos, para que le compren a sus niños para Navidad”, detalló.

Indicó que desde ya hay muchas personas que están cotizando lo que es ropa, zapatos, y juguetes, en la víspera de la entrega del aguinaldo.

“Con el aguinaldo, todo esto se pone muy bueno. El Oriental se llena totalmente, porque damos los mejores precios”, refirió.

De igual forma, la comerciante Aleyda Rivera, explicó que desde la semana pasada está entrando mercadería a bodegas, y han entrado productos muy novedosos y modernos.

“Nos estamos preparando para ver si en la temporada nos va bien. Tenemos precios accesibles, y estamos con buenos precios. Tenemos un surtido tremendo. Hay productos para La Purísima, instalaciones de luces, adornos navideños”, indicó.

Destacó que este año, muchos van a optar por comparar las atractivas luces navideñas Led, para adornas sus casas, puesto que las mismas son más ahorrativas y de gran intensidad.

Por su parte, José Antonio Joaquín, detalló que están entrando gran variedad de guirnaldas, sombreros navideños, bastones, y otros adornos para la Navidad.

“Estamos garantizando variedad sobre todo, además que los productos sean de muy buena calidad, para que todos nos vengan a comparar durante estas fechas de Navidad y Fin de Año”, puntualizó.