Foto Cortesía / Bodegas del periódico La Prensa llenas de abundante papelería disponible para que dicha empresa pueda continuar imprimiendo su periódico.

La Prensa MIENTE: Bodegas del grupo editorial se encuentran llenas de papelería

En las bodegas del periódico La Prensa se encuentra abundante papelería disponible para que dicha empresa pueda continuar imprimiendo su periódico.

De esta manera, se contradice lo que dijeron recientemente los directivos del medio, quienes aseguraron que dejarían de operar por «falta de materia prima».

El periódico que defiende los intereses de potencias extranjeras quedó en evidencia, luego que este viernes un equipo técnico de la Dirección de Auxilio Judicial, acompañado de funcionarios de la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), Procuraduría General de la República (PGR) y Ministerio Público, realizaron allanamiento y registro en las bodegas de Editorial La Prensa Sociedad Anónima, las cuales permanecen bajo custodia policial.

Investigación por lavado de dinero

El día de hoy viernes 13 de agosto de 2021, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que «inició investigación en contra de Editorial La Prensa Sociedad Anónima y sus directivos, por los delitos de Defraudación Aduanera, Lavado de Dinero, Bienes y Activos, en perjuicio del estado de Nicaragua y la sociedad nicaragüense«.

¡La Prensa MIENTE!

Hamilton Galeano – Multinoticias