Foto captura de pantalla /

Lanzan primer tráiler oficial de ‘Stranger Things 4 Vol. 2’

Para todos los amantes de Stranger Things hoy sus rostros cobraron vida de nuevo, porque la plataforma de streaming, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de ‘Stranger Things 4 Vol. 2’.

Y es que la temporada número cuatro fue dividida en dos partes, esta última constará de dos episodios con 1 hora a dos horas de duración por cada capitulo.

Siguenos en Facebook

La cuarta temporada es una de las más terroríficas; en el trailer podemos responder algunas interrogantes que quedaron en el aire al final de la primera parte de la 4 temporada.

Una de esas interrogantes es saber qué sucedió con Nancy; además podemos ver a Hopper, Joyce y Murray enfrentarse al Demogorgon que se encuentra en la prisión.

Por su parte, los amigos de Once buscan cómo destruir por su cuenta a Vecna, aunque dudan de que esta vez salgan bien librados de la batalla.

Y es que en varias partes del trailer los personajes aparecen negativos de lo que sucederá, ya que al inicio Papa dice que los amigos de ella (Once) no están preparados para esa pelea.

Asimismo, Papa menciona que «Hawkins caerá» y lo que más crea un volcán de emociones es que al final del tráiler es “tus amigos perdieron”. ¿Qué sucederá?

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.