Foto: Twitter - @LosBravos / Jugador de los Bravos de Atlanta pichando en un juego de Las Mayores

Las Mayores anuncia fecha del juego de las estrellas y el calendario de la temporada regular

Este jueves, Las Mayores confirmaron la realización del juego de las estrellas 2021 para el próximo 13 de julio en el Estadio de los Bravos de Atlanta, así como también el calendario de la temporada regular.

Después de no haberse realizado el juego de estrellas en la temporada pasada, cuando el Dodger Stadium era el anfitrión, se decidió que la edición 2021 será en Atlanta y que la sede de los Dodgers quedó definida para el 2022, explicó Las Mayores.

En un comunicado expuesto por Las Mayores (Major League Baseball), también se definió el calendario de la temporada regular, que dará inicio el primero de abril con el juego de los Yanquis de Nueva York en casa, frente a Toronto y Cleveland de visita a Detroit dentro de un primer día de 15 juegos.

También, sobresale el duelo Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones enfrentándose a los Rockies de Colorado y a Washington contra los Mets de Nueva York para dar inicio esta temporada.

La campaña regular deberá culminar el 3 de octubre, con todos los juegos previstos a comenzar simultáneamente.

La pasada temporada fue abreviada a 60 juegos por la pandemia de coronavirus, la cual forzó que el inicio de temporada regular se moviera hasta el 26 de marzo y culminará el 23 de julio.

 

Leonardo Sevilla – Canal 4